viernes, 16 de marzo de 2012

Sobreviviendo

Está claro que no le dedico mucho tiempo a mi blog, PERO SIGO AQUÍ.
Y a pesar del tiempo transcurrido, de la interrupción forzosa y maravillosa que supuso tener un hijo y de la conocidísima y abrumadora crisis, sigo aquí.
Evidentemente las dificultades son muchísimas y los clientes y trabajos muy escasos. La creación de jardines va de la mano de la creación de viviendas, así que el parón de la construcción ha repercutido enormemente en mi trabajo. Pero no hay mal que cien años dure y el hecho de ser ingeniero agrónomo hace que esté capacitada para desarrollar muchos otros trabajos así que las circunstancias sólo hacen que agudice más el ingenio y diversifique más mi trabajo, para llegar a otros campos (nunca mejor dicho).
Y siendo positivos, ahora tengo más tiempo para dedicar a mi formación y a empaparme más de temas que me interesan para el desarrollo de mi profesión y para los que antes, por "culpa" del trabajo, no tenía tiempo.
Así que, en resumen: los clientes escasean, los ingresos disminuyen pero las ganas y la ilusión siguen siempre en aumento.

No hay comentarios: